Quienes Somos

Somos una Agencia Tour Operador Mayorista con más de 24 años en el rubro turísticos especializadas en programas turísticos del Perú, Medio Oriente y Europa

En GENESISS TRAVEL REPS ofrecemos la venta de circuitos turísticos del Perú, Europa, Oriente, Medio oriente, Caribe y más. Además, de programas por América del Sur, Norte, Centroamérica, entre otros.

Trabajamos con una gama de Tour Operadores Nacionales e Internacionales directos, segmentados en grupos escolares, Universitarios, Peregrinaciones Cristianas, , Cruceros, Viajes Terapéuticos, Salidas Grupales en Adulto Mayor y Viajes de Negocios teniendo los mejores convenios para poder darle a nuestros clientes la mejor propuesta.

Nuestra misión es hacer realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes

Superando sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades. Además, contribuimos con el desarrollo del Perú al fomentar el turismo receptivo e interno que ayuda a querer más a nuestro país.

GENEISS TRAVEL REPS, obtuvo un reconocimiento Otorgado por la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Por la difusión y promoción del Turismo Interno a través del formato, ¿Y TU QUE PLANES? y Premios PRAXIS, por la mejor GESTION TURISTICA.