Holyland – 8 Dias / 7 Noches Llegada – Jueves

8 dias / 7 noches

Itinerario

Dia 1-  JUEVES. AEROPUERTO / JERUSALEM. Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem.


Dia 2- VIERNES. JERUSALEM (CIUDAD NUEVA) / MUSEO DE ISRAEL / EIN KAREM / BELEN. Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem (museo del holocausto). Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y alojamiento en Jerusalem.


Dia 3- SABADO. JERUSALEM (CIUDAD ANTIGUA) / MURO DE LOS LAMENTOS / VIA DOLOROSA / SANTO SEPULCRO. Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y La Abadia de la Dormición. Cena opcional y alojamiento en Jerusalem.


Dia 4- DOMINGO. JERUSALEM / BEITH SHEAN / SAFED / GALILEA. Desayuno buffet. Salida de Jerusalem vía Desierto de Judea y Samaria. Durante el camino se podrá apreciar una vista del Monte de las Tentaciones. Viajaremos a traves del Valle del Jordan hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estrategica debido a su ubicacion geografica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestros dias. Visita de las excavaciones. Continuación hacia Yardenit. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y alojamiento en Galilea.


Dia 5- LUNES. GALILEA / CANA / NAZARETH / SANTUARIOS. Desayuno buffet. Salida via Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la Basilica de la Anunciación y la Carpinteria de San Jose. A continuación proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y los peces, continuaremos a Cafarnaum, el Ministerio mas importante de los últimos cuatro años de Jesus, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Cena y alojamiento en Galilea.


Dia 6- MARTES. GALILEA / ACRE / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA. Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Akko para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podran apreciar las murallas de la ciudad antigua. Continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea ciudad romana de la epoca del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la epoca de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Yaffo y Tel Aviv. Cena opcional y alojamiento en Tel Aviv.


Dia 7- MIERCOLES. TEL AVIV / MASADA / MAR MUERTO (Opcional no incluido en el precio del paquete). Desayuno buffet. Salida a traves del extraordinario paisaje que ofrece el Mar Muerto arribaremos a Masada, situada sobre un acantilado aislado en el desierto de Judea. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Ascenso con el telesferico hasta la fortaleza, último bastión de los fanáticos judíos en su guerra contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio del Rey Herodes, la sinagoga, los baños y otros sitios de interes, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el lugar. A casi 1.300 pies bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo de la superficie terrestre. Si el clima lo permite podran disfrutar de sus aguas, ricas en minerales y sus propiedades. Regreso a Tel Aviv. Cena opcional y alojamiento en Tel Aviv.


Dia 8- JUEVES. TEL AVIV / AEROPUERTO. Desayuno buffet. Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.

Reseñas (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holyland – 8 Dias / 7 Noches Llegada – Jueves”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O

    Rellena el siguiente formulario para comunicarte y resolver tus dudas

    Translate »