FUENTES DE LIMA + CENA SHOW

Descripción

Sorprendase visitando el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por Guinness World Records. Disfrute de un recorrido luminoso por las fuentes animadas de agua mas representativas del lugar. Disfrute de un recorrido luminoso por las fuentes animadas de agua mas representativas del parque de la reserva.

Para luego disfrutar de una exquisita cena buffet y un espectaular show en el restaurante  “La Dama Juana” que presenta la mas importantes manifestaciones de danza, musica y folklore peruano.

 

INCLUYE

  • Transporte turístico.
  • Cena buffet.
  • show en el restaurante “la dama juana”.
  • Servicio de guiado bilingüe en español e inglés.
  • Botiquín BÁSICO de primeros auxilios.

 

Itinerario

Llegada al Parque de las Aguas, Parque de la Reserva o Circuito Mágico de las Aguas que fue diseñado por el arquitecto francés Claude Sahut..

Sorpréndase visitando el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo, Disfrute de un recorrido luminoso por las fuentes animadas de agua más representativas del lugar.

Cuenta con 13 fuentes controladas desde un computador, una de las cuales tiene un chorro que alcanza los 80 metros de altura, el “Túnel de la Fuente de las Sorpresas”, un túnel de agua de 35 metros de recorrido; la “Fuente de los Niños” y “La Fuente de la Fantasía”, sede de un espectáculo de imágenes y láser programado regularmente, tiene 120 metros de longitud y contiene chorros que están sincronizados con la música.

Salida del Parque de las aguas y nos dirigimos al restaurante “La Dama Juana” donde disfrutaremos de una exquisita cena buffet y un espectacular show que presenta la más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.

Reseñas (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUENTES DE LIMA + CENA SHOW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: $ 55.00

Reserva el tour

 Cantidad de Tickets  × $ 55.00
Total = $ 55.00

O

    Rellena el siguiente formulario para comunicarte y resolver tus dudas

    Translate »