CUSCO INTERESANTE

Código: CUS-004
6D / 5N

Descripción

HOTELES

HOSTAL 3*  499   USD

HOTEL  3*    558   USD

HOTEL  4*    825   USD

HOTEL 5*     1047  USD

Itinerario

DÍA 01. –              TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL

A.M.                     Recepción en el aeropuerto o el terminal.

Traslado al hotel elegido

Se les brindara un mate de coca como bienvenida. Aprox. Punto de Partida Plaza de Armas, Iniciaremos el tour visitando el Templo del Koricancha y calles principales. Además, visitaremos los monumentos arqueológicos de Sacsayhuamán, kenko, Puca Pucara y Tambomachay.

Retorno a la ciudad del Cusco.

Noche de alojamiento


DÍA 02. –              VALLE SAGRADO DE LOS INCAS + ALMUERZO

Desayuno en el hotel.

08.00A.M.          Aprox. Salida de todo el día al valle sagrado de los incas. Iniciaremos la visita en el valle sagrado de Pisaq. Visitando el tradicional mercado indio, para luego continuar hacia Urubamba y se continúa el viaje hasta llegar al grupo arqueológico de Ollantaytambo donde se visitara sus templos, pueblos y andenes.

Almuerzo Buffett.

A la hora indicada, abordaremos el tren desde Ollantaytambo rumbo a Agua Clientes

Arribo a Aguas Calientes

Noche de Alojamiento.


DÍA 03. –              MACHUPICCHU

Desayuno en el hotel.

A.M.                     A la hora indicada iniciaremos el recorrido para llegar al ingreso a Machupicchu con Bus Ecologico.

Excursión a la ciudad de Machupicchu considerado como el Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorriendo sus diversos sectores: artesanal, agrario, cárceles, tumba real, el Templo del Sol, el Intihuatana, plaza sagrada, el cuarto de las tres ventanas, reloj solar y el mirador.

A la hora indicada retorno a Aguas Calientes para luego dirigirnos en Tren a Ollantaytambo

Recepción en la estación y finalmente retorno a la ciudad del Cusco.

Noche de Alojamiento.


DÍA 04. –              MARAS MORAY

Desayuno en el hotel.

08.00 A.M Aprox. Excursión a la parte norte de la ciudad conociendo el pueblito de Moray que es un Grupo Arqueológico Diferente y muy impresionante. Esta localizado a 53 Km. al noreste del Cusco y es un enorme complejo donde se encuentran unas enormes terrazas concéntricas que dan la impresión de un gran coliseo.

Luego  de visitar Moray, nos vamos  hacia  el pueblito de Maras a ver las salineras. Las salineras de Maras son un gran complejo de explotación salina, ubicadas en el paraje denominado Qoripujio, a una distancia aproximada de 4 Km. respecto al poblado de Maras. Allí se pueden visualizar enormes parcelas y piletas blancas de sal.

03.00 PM             Retorno a Cusco.

Tarde libre para actividades personales y/o compras.

Noche de alojamiento.


DÍA 05. –              MONTAÑA DE COLORES + ALMUERZO

04:00am – 04.30am recojo en el hotel.

Partiremos de cusco hacia el sur de la ciudad, en un viaje de aproximadamente de 2 horas hasta llegar al pueblo de cusipata, en donde disfrutaremos de un nutritivo desayuno. continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata, ubicada a una hora de distancia llamado phulawasipata (4.600 m / 15.091 ft.). a lo largo de este camino hay unas vistas impresionantes de terrazas de agricultura, cañones y nevados.

una vez que se llega al inicio del sendero nuestro guía le dará una pequeña instrucción de la zona y los últimos alcances para finalmente empezar una caminata de aproximadamente 1 hora y media por una subida moderada. durante el trayecto tendremos la oportunidad de apreciar una variedad de camélidos sudamericanos, espectaculares ecosistemas propios de este lugar y hermosas vistas del nevado del ausangate. a las 10:00 aproximadamente arribaremos a nuestro destino llamado vinicunca, montaña arco iris o montaña de colores (5.020 m / 16.466 ft.). aquí usted tendrá suficiente tiempo para disfrutar de este paisaje único que la geografía caprichosamente formo y también podrá tomar espectaculares vistas de este lugar que parece pintado a mano y pincel.

luego de nuestra visita a la montaña de colores retornaremos al punto de partida, la caminata le llevará unos 50 minutos en promedio, donde nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos de vuelta al pueblo de cusipata, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo semi – buffet, y después de un pequeño descanso emprenderemos el viaje de retorno a cusco llegando aproximadamente a las 5:30 pm.

Noche de Alojamiento


DÍA 06. –              CITY TOUR CUSCO RUINAS ALEDAÑAS + TRF OUT

Desayuno en el hotel

AM /PM               Traslado de salida con asistencia en el embarque.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

Reseñas (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUSCO INTERESANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O

    Rellena el siguiente formulario para comunicarte y resolver tus dudas

    Translate »