EGIPTO – JORDANIA – ISRAEL

13 días / 12 noches

Descripción

El Paquete Incluye en Egipto

  • Servicio de llegada y Salida asistencia en los aeropuertos de El Cairo y Taba .
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionad.
  • Traslado El Cairo/Santa Catalina/Taba  en auto turístico privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento 03 noches en El Cairo con  Desayuno incluido.
  • Alojamiento 01 noche en Santa Catalina con Cena y Desayuno incluido.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Visitas incluye en Cairo
  • las Pirámides de Guiza – La Esfinge – El Templo de Valle – Sakkar y Menfis  con Almuerzo
  • Museo de Egipto – Ciudadela de Saladino – Mezquita de alabastro y Grand Bazar con Almuerzo
  • Visita Monasterio Santa Catalina
  • Entrada a Santa Catalina
  • Impuesto Paso frontera de Taba Israel
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Botella diaria de agua mineral durante los tours en Egipto
  • Impuestos y tasas.

El Paquete Incluye en Jordania

  • Encuentro y asistencia para la llegada y Salida  en la Frontera
  • Alojamiento 1 noche en Amán con Media Pensión (Cena y Desayuno ).
  • Alojamiento 1 noche en Petra con Media Pensión (Cena y Desayuno )
  • Traslados y excursiones en vehículo deluxe.
  • Excursiones Amman con guía de habla hispana
  • Excursiones Petra con Guia de habla hispana

Entradas para los lugares mencionados en el programa

 

El Paquete Incluye en Israel

  • Encuentro y asistencia Salida  en el aeropuerto de Tal Aviv 
  • Alojamiento en hotel 3 noches en Jerusalén con Media Pensión (Cena y Desayuno)
  • Alojamiento en hotel 3 noches  en Nazareth con Media Pensión (Cena y Desayuno)
  • Excursión Jerusalén en Regular con guía de habla hispana.
  • Excursiones  Tiberias con guía de habla hispana
  • Entradas para los lugares mencionados en el programa.

El Paquete No Incluye 

  • Vuelos internacionales..
  • Gastos personales
  • Tours opcionales, lavado y planchado de ropa o extras no mencionados en el programa.
  • Entradas a las Pirámides por dentro
  • A la cámara de las Momias en el Museo Egipcio 
  • Propina Chofer . Guia . Representante
  • Subida al Monte Sinaí en camello.
  • Visado de entrada a Egipto
  • Impuesto sobre la frontera de Arava en frontera
  • Impuesto de salida de Jordan

PRECIO COTIZADO POR PERSONA EN DÓLARES HABITACION DUBLE

Categoria (A) PRECIOS POR PERSONA

EN USD DÓLAR

Cairo Barceló Pyramids  o Oasis o Pyramids Park  o similar  

DOBLE: $2690

 

SUPLEMENTO SINGLE: $ 650

 

 

Sta. Catalina Catherine Plaza  o similar
Petra Edom Hotel s o similar
Amman Le Vandome Hotel o similar
Jerusalen Grand  Park Jerusalen  o similar
Nazareth Tabar Hotel o similar
Categoria (B) PRECIOS NETOS POR PERSONA

EN USD DÓLAR

Cairo Cairo Pyramids o Grand Tower Hilton Ramsas o similar  

DOBLE / TRIPLE: $ 2665

 

SUPLEMENTO SINGLE: $ 810

 

 

Sta. Catalina Catherine Plaza  o similar
Petra P4 Quattro o Petra Moon o similar
Amman Saray Hotel o Olive Tree Hotel o similar
Jerusalen National Hotel Jerusalen o similar  
Nazareth Rimonim Hotel  o similar

Itinerario:

Día 1: Llegada a El Cairo Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, donde serán recibidos por nuestro representante quien les recibirá y les asistirá. Traslado al hotel en auto turístico privado con aire acondicionado acompañados por nuestro representante. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 2:Pirámides de Guiza, la gran esfinge y el Templo del Valle – Sakara y Menfis Desayuno en el hotel. Traslado para un tour por las famosas Pirámides de Guiza: la de Keops que es la más antigua y la única que aún perdura de las Siete maravillas del mundo, además de ser la mayor de las pirámides, fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops, el arquitecto de dicha obra fue Hemiunu, la de Kefren, hermano de Keops, que se data en el siglo XXVI a. C y la de Micerino, faraón de la dinastía IV, que fue conocida en su época como “La Pirámide Divina”; la gran esfinge, maravillosa estatua con cabeza de faraón y cuerpo de león; y el Templo del Valle. Almuerzo incluido Visita  el desierto de Sakara donde la Pirámide escalonada de Zoser, que es la estructura más antigua de piedra en el mundo y tiene una ampliación arquitectónica original desde el primer escalón. Visita por la faraónica y más antigua capital de Egipto, Menfís, donde el coloso del rey poderoso Ramses II y la esfinge de alabastro Regreso al hotel. Pernocta en El Cairo. Comidas: Desayuno y Almuerzo


Día 3 : Museo de Egipto  – Ciudadela de Saladino – Mezquita de alabastro – Barrio Copto – Gran Bazar Desayuno en el hotel. Traslado en auto turístico privado con aire acondicionado para un tour al Museo de El Cairo que contiene muchísimos monumentos faraónicos además de la magnífica colección del rey joven Tutankamón Visita por la Ciudadela de Saladino que está situada en una pequeña montaña, Muqqattam. Fue el refugio de todos los gobernantes desde Saladino en el siglo XII hasta Mohamed Alí en el XIX. Visita a la Mezquita de alabastro de Mohamed Ali que fue construida en 1824, finalizando su construcción en 1848. Su altura hace que sea fácilmente distinguible desde cualquier rincón de la ciudad, otorgándole una sensación de cierto poder político. Almuerzo incluido Tour por la zona de El Cairo Viejo llamado el barrio copto, donde confluyen las tres religiones y se encuentran la Iglesia Colgante, la de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Izra. Recorrido por el Gran Bazaar de Khan El Khalili. Por la noche asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre alojamiento en el hotel. final Regreso al hotel. Comidas: Desayuno . Almuerzo y Cena


Dia 4 : Cairo – Santa Catalina  Desayuno en el hotel. Salida hacia la península del Sinaí. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.


Día 5 : Santa Catalina – El Monte de Moises – Arava – Petra Desayuno en el hotel. De magrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb). Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa Catalina (si es posible). El monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del Vaticano. Vuelta al hotel, Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava, via Eilat, traslado a la frontera de Jordania Tramites Fornterizos y entrada a Jordania. Alojamiento en en el hotel. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 6 : Petra – Amman . Desayuno visita de Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne”(tumba de un rey Nabateo),las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman,  Llegada a Amman, Cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 7 : Amman – Madaba – Monte Nebo – Mar Muerto Puente Alemby – Nazareth Desayuno.  Visita panorámica de la ciudad de Amman, continuando hacia  visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa del la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. continuar a visitar el Mar Muert. luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas . luego de un baño en las saladas aguas continuamos hacia la ciudad de Nazareth.  Cena y alojamiento.  Comidas: Desayuno, Cena.


Día 8 : Nazareth – Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaum – Rio Jordan : Desayuno buffet. Por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Cena y alojamiento en Nazaret. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 9 : Nazareht – Cana : Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, en donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Nazaret. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 10 : Nazareth – Haifa – Cesarea – Tel Aviv  – Yaffo – Jerusalem: Desayuno buffet. Salida para llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visita al Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Salida por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, en donde se visita el Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico por la ciudad. Visita a la ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro para continuar a la ciudad Santa y Eterna de Jerusalén. Traslado al hotel en Jerusalem, Cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 11: Jerusalem – Belen – ( Visita de la ciudad Nuevo ): Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 12 : Jerusalem ( Vista de Ciudad Vieja ): Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición. Cena. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Comidas: Desayuno, Cena.


Día 13 :  Jerusalem – Aeropuerto :,Desayuno. Salida del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de acompañados por nuestro representante para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Comidas: Desayuno

Reseñas (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EGIPTO – JORDANIA – ISRAEL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

O

    Rellena el siguiente formulario para decirnos lo que estás buscando